domingo, 23 de junio de 2013

.


Explico el argumento:
Sanji, una noche, presenció el asesinato de una chica por parte de Cocodrilo, y consiguió escapar antes de que le asesinaran a él. Pero, por conocer la identidad del asesino, este y sus compañeros investigan sobre la vida de Sanji, y una noche (semanas después) es cuando empieza todo:



“ [...]
  • Sólo un poco más, mi querida Vivi-chwan. - se repetía mentalmente Sanji, aún sin poder quitarse la sonrisa del rostro. Seguramente su amada Vivi lo estaba esperando en su apartamento, escasamente vestida y en una sensual posición sobre su cama.
Apretó desesperado los botones del ascensor, quería llegar lo más rápido posible, necesitaba distraer su mente de la ira que lo agobiaba por culpa del hombre que había conocido esa tarde. El sólo pensar en aquel tipo lo ponía furioso, por lo que tuvo que distraer su mente con otra cosa para no llegar de mal humor al lado de su chica.
En cuanto llegó a su piso, avanzó bailando y dando piruetas por el corredor. Sólo un minuto más, un poco más y pasaría una de las mejores noches de su vida. Llegó a la puerta principal de su apartamento y le dio vuelta a la manija; la puerta estaba abierta, lo que significaba que su bella dama lo esperaba en su alcoba. Desató su corbata y la arrojó descuidadamente al suelo, para luego, literalmente, correr hacia su pieza.
Al abrir la puerta el mundo pareció detenerse para él; tal y como había predicho, su Vivi estaba en la alcoba, pero no de la forma que él imaginó; su hermosa chica yacía muerta sobre su cama…
Golpeada hasta el punto de haberle reventado la carne y destrozado sus huesos, ahí estaba el cuerpo desnudo y probablemente ultrajado de su adorada Vivi; sus bellos cabellos azules ahora estaban teñidos, en su mayoría, de un rojizo oscuro, que también goteaba por su antes blanca y perlada piel; su rostro reflejaba el dolor y la desesperación que sufrió antes de perder la vida… Pero lo más aterrador era un mensaje escrito en la pared con la sangre de su amante:
“Sigues tú”
Al día siguiente...



[…]



  • Sí, ¿por qué?
  • Iré a buscarlo.
  • No te molestes chico, Sanji no es... - Y como si sus palabras lo hubiesen invocado, Sanji entró en ese instante a la cocina, con la mirada baja y porte decaído. - Ya era hora... - Se acercó al rubio, notando mejor su deplorable estado; traía puesta la misma ropa del día anterior, estaba pálido y parecía no haber dormido en toda la noche. - te ves horrible, ¿qué pasó? - a pesar de haber usado un tono muy frío, el chef estaba preocupado; después de todo, era su hijo.
  • No es nada que te incumba, viejo. - dijo con voz áspera y siguió su camino. En cuanto llegó a los límites de la cocina, se sentó en el suelo y se apoyó en la pared, ignorando las miradas inquisidoras que le dirigían los demás, especialmente la de cierto viejo cocinero.
Debido a que su cabello le cubría la parte izquierda del rostro, nadie podía ver la expresión dolida que Sanji tenía dibujada en ella… Estaba destrozado… Sacó su inseparable caja de cigarrillos y tomó uno, encendiéndolo y dándole un profunda calada mientras recordaba el incidente de la noche anterior…



[…]



----Flash Back----



Tenía el estómago revuelto, la escena era demasiado grotesca, sin olvidar el desagradable olor que comenzaba a desprender el cadáver… No pudo evitarlo, cayó de bruces en el suelo y comenzó a vomitar…
Abandonó el apartamento tan pronto se repuso; eso no tenía por qué haber ocurrido, la chica no tenía nada que ver en ese asunto… Era una mujer bella, amable e indudablemente joven, apenas comenzaba a experimentar los sabores de la vida… Quizá al principio el rubio no estaba interesado más que en los placeres que pudiera obtener de ella en la cama, pero el estar con su adorada Vivi lo hacía realmente feliz… Apenas empezaba a enamorarse de ella..., y aún así, su vida le fue arrebataba, sin siquiera darle oportunidad de defenderse…
La había matado..., había matado a su querida Vivi… Le arrebató la oportunidad de vivir, por el simple hecho de conocerle…
Y con esos pensamientos, Sanji recorrió la ciudad toda la noche y parte de la mañana, hasta que, sin darse cuenta, llegó al restaurante Baratie.



----End Flash Back----



  • Oye, Sanji. - le llamó uno de sus compañeros entrando a la cocina. - el restaurante está lleno, ¿te importa echarnos una mano?
  • Déjame en paz... - contestó el rubio de mala gana sin mirarlo siquiera.
  • Hay un montón de chicas sexys en el restaurante; ¿seguro que no quieres salir?
  • No me importa, largo.- El otro cocinero se quedó boquiabierto, ¿Sanji, el eterno amante de las mujeres, no quería ver chicas bellas? Definitivamente algo andaba terriblemente mal, pero nada podía hacer, así que volvió a salir. - Como si tuviera importancia ahora... - murmuró, y sin querer, las lágrimas se hicieron presentes, bajando una a una por su rostro.
  • Está... ¿llorando? - decían para sí sus compañeros, mirando cómo el rubio parecía caerse a pedazos. ¿Debían acercarse? Estaba bien, no tenía ninguna herida física. Pero ¿qué había de esas heridas que, a pesar de no ser visibles, siempre son las más dolorosas?



[…]



Pasaban de las cuatro de la mañana, era una noche realmente fría, por lo que, nada más al llegar, y sin mirar a otro lado, Sanji se acomodó en el sofá y se recostó, dándose cuenta hasta ese momento de lo cansado que estaba.
  • Vivi... - suspiró, antes de cerrar los ojos y quedarse profundamente dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario